domingo, 13 de junio de 2010

Cambios de Ánimos

Hoy es uno de esos putos días en que las ganas para cualquier cosa (sí, para cualquier cosa) desaparecieron. Ataque semi depresivo a los 20 años. Situación facultativa: parcial el lunes. Situación emocional: frustración. Propuesta de la noche: previa y salida. No tengo ganas de nada, y extraño todo: mis amigos y mi familia.

Ganó Argentina, Buenos Aires va a ser una fiesta.

Después de un día vuelvo a este texto y escribo.

Al final terminé saliendo, terminé tomando y, lamentablemente, también terminé vomitando. Todo ayudó para salir rápido del ataque semi depresivo de hace 24 horas atrás.

La moraleja es: no importa cuán mal te sientas, siempre hay una parte de vos que quiere salir de joda.

Moraleja II: El fernet puede ser un buen antidepresivo.

La conclusión: soy ciclotímica.

1 comentario:

Alan dijo...

Hola, yo me acuerdo de vos ;p, y vos? jaja